EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 28 de mayo de 2011

Poesía dedicada a los fenómenos mediáticos.

A LOS FENÓMENOS MEDIÁTICOS:

Yo pienso que en la televisión actual,
Hace falta un cambio radical.
Escasean los programas de cultura,
Y reinan los de la podrida telebasura.
Los políticos manipulan a su antojo nuestra conciencia,
Y lo hacen con desvergonzada ciencia.
Los medios de comunicación y, sobre todo, la televisión,
Son meros y serviles instrumentos cuando estos impresentables entran en acción.
No me interesa el “Gran Hermano”,
Pues sólo su título me huele a marrano.
No me gusta “El Bús”,
Pues de oírlo me da patatús.
No me va “Operación Triunfo”,
Ya que los músicos nacen pero no se hacen.
Desprecio “Tómbola”.
Sus periodistas son como una mala cotilla,
¿Y sus famosos?, sus famosos son de pacotilla.
Espero que de una vez haya una transformación,
Y los gestores de televisión se muevan de su posición.
Reclamo más programas de ciencia y cultura,
Más conciertos de música y actuaciones de teatro.
Debido a un planteamiento chabacano,
Estamos en claro peligro de encefalograma plano.

Firmado: Alberto Bellido García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario