EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

domingo, 8 de mayo de 2011

MEMORIA DE REALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE "LOS EXPERIMENTOS DEL DOCTOR PAJUELO".

Hace dos años, mientras estaba en plena recogida de patatas en una tierra, tuve la desgracia de ocasionarme una hernia lumbar.
Lo que siguió a continuación fueron meses de dolor intenso que me afectaba a la espalda, me recorría la pierna derecha y llegaba, en forma de molesto cosquilleo, hasta la planta del pie. Finalmente, un médico, el mencionado Doctor Pajuelo, hizo que me ingresarán en el ambulatorio de mi ciudad, de Salamanca, para estar bajo observación y, en el caso de que las cosas se complicarán mucho, operarme. No obstante, el dolor no era insoportable, así que únicamente me pusieron una inyección en la espalda y me mandaron a rehabilitación.
Durante mi estancia en el hospital tuve que enfrentarme a todo tipo de adversidades y circunstancias extrañas y chocantes que he consignado en formato guión, pues dichas adversidades y circunstancias llegaron a resultar tragicómicas. El relato, es decir, todo lo que cuento en el, es verídico y real al 100% aunque, eso sí, el final es inventado y deliberadamente exagerado. Espero que lo disfruten tanto como yo lo sufrí en aquéllas infernales tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario