EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

viernes, 27 de mayo de 2011

MEMORIA DE REALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE "AQUELLAS MARAVILLOSAS ELECCIONES".

El guión de "Aquelllas maravillosas Elecciones", se me ocurrió pensando que estaría bien idear una historia en la que, teniendo como marco la Universidad de Salamanca, (una de las más reconocidas del mundo y la Universidad de mi ciudad), dos profesores aspirarán a suceder a un viejo Rector.

Para ello, el profesor que parte con desventaja está dispuesto a todo con tal de que su contrincante caiga en desgracia y se vale de la inquina de dos alumnos para que se produzcan tragicómicas situaciones que prefiero no destripar. Añadir nada más, que esta es una historia más cómica, en clara contraposición a otras historia mías más dramáticas y terroríficas.

Que todos ustedes la disfruten.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario