EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 28 de mayo de 2011

Poesía dedicada al romanticismo en los parques y las noches de botellón.

SOBRE EL ROMANTICISMO EN LOS PARQUES Y LAS NOCHES DE BOTELLÓN:

Las noches de botellón son, en verdad, especiales,
Las noches de botellón no resultan, para nada, banales.
La oscuridad te introduce en el misticismo,
La oscuridad te aleja del realismo.
Si es invierno, con el frío uno se sumerge,
Si es verano, con el calor uno va y emerge.
En los parques se escucha el gemir del viento,
En los parques se escucha el latir del conocimiento.
Cada uno va con el propósito de demostrar su saber,
Cada uno va con el propósito de mostrar lo que tiene en su haber.
Quien está hablando suelta su particular conferencia,
Quien está escuchando suelta su peculiar reverencia.
Con la bebida te vas sintiendo embriagado,
Con la bebida te vas sintiendo abotargado.
Es la hora de finalizar y la fiesta ha de seguir en otro lugar, en un bar,
Es la hora de terminar y la fiesta ha de proseguir en otro portal, en un hogar.

Firmado: Alberto Bellido García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario