EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

domingo, 15 de mayo de 2011

ANUNCIO DEL ESCRITOR COMPULSIVO.

Hola a todos los visitantes de esta mi página.

Estoy muy agradecido por el hecho de que todos vosotros habéis accedido a este sitio repleto de contenidos, en su mayoría asociados y relacionados con el mundo del cine.

Aparte de ser el autor de un par de novelas, ("La estantería misteriosa" y "Don Julián y Doña Paquita"), una colección de relatos cortos y otra de poesías y poemas que podéis encontrar y adquirir tecleando en vuestro navegador el nombre de una Editorial llamada Casa Eolo y seleccionando la opción de Libros Publicados, escribo guiones de todos los géneros, aunque bien es cierto que tengo especial predilección por el terror y el thriller. Es por ello que me ofrezco a todos aquellos que tenga ideas que piensen que pueden ser atractivas en el cine para convertir éstas en guiones cinematográficos.

De momento, como habéis podido observar, he puesto en inglés mis artículos y próximamente haré lo mismo con los guiones, para que puedan llegar al máximo número de visitantes, de lectores, posible.

Muchas gracias por adelantado por los comentarios que queráis hacer a cada entrada de mi blog y un afectuoso saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario