EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Modificaciones en el Blog.

Hola.

Después de examinar varias fondos de plantilla para el Blog, me he decantado por uno bien sencillo que espero que sea del agrado de todos.

El traductor de Google me ha servido para ir publicando en inglés los artículos y algunos de los guiones, tarea que continuare haciendo tanto para aquellos amigos que procedan de países anglosajones, como para aquellos que quieran practicar inglés, que nunca está de más.

He insertado, para dotar de un mayor atractivo al Blog, las imágenes de mis dos escritores favoritos: El español Gustavo Adolfo Béquer y el norteamericano Edgard Allan Poe. Y también otra divertida imagen que he encontrado por la red. Y precisamente las dos Obras capitales de estos dos magníficos escritores son mis preferidas, y así lo hago constar. E igualmente hago constar dos de las películas que más me gustan de Francis Ford Coppola. Así pues, tanto los libros como las películas referidas constituyen toda una declaración de intenciones por mi parte.

¡Disfrutad mucho de mi Blog! ¡Que para eso lo he creado! Ah, y si hay algún productor entre vosotros interesado en rodar alguno de mis guiones, ya estáis tardando en avisarme.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario