EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 28 de mayo de 2011

ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN DE RELATOS CORTOS Y POEMAS Y POESÍAS EN EL BLOG.

Hola.

Buenos días.

Dado que ya he publicado en el Blog la mayoria de los Guiones que tengo, a continuación, voy a hacer publicas una serie de poesías y poemas, así como de relatos cortos.

Espero que disfruten con todas estas obras, como también he esperado que lo hicieran anteriormente con los guiones cinematográficos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario