EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 28 de mayo de 2011

Poesía dedicada a Londres.

A LONDRES:

Esta es una gran ciudad,
Magnífica en verdad.
Su ambiente es frío y desapacible,
Y el londinense resulta un tanto irascible.
Es una gigantesca urbe,
Y sus edificios poseen una enorme techumbre.
La lluvia es espesa,
Y la niebla densa.
Se visita con un suspense previo,
Pues tiene un halo de misterio.
Es el lugar de los crímenes de Jack “El Destripador”,
Y nos recorre por el cuerpo un indescriptible pavor.
A mí me gustaba más aquel Londres victoriano,
Con sus caballeros de sombrero de copa y reloj de mano,
Y sus damas de corpiño fino y dorado.
Aunque también me gusta el actual,
Pese a que en algunas zonas ofrezca un aspecto residual.
Otros barrios, por el contrario, son ricos,
Y están dotados de asombrosos e impactantes edificios.
Es una ciudad cosmopolita y variopinta.
Y su múltiple variedad de etnias y razas,
Se confunden en sus paseos, avenidas y plazas.
Su virtud es su contraste,
Y su defecto lo buscaste pero no lo encontraste.

Firmado: Alberto Bellido García.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario