EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Bienvenida al primer seguidor y aviso sobre la ampliación del Relato de la tragedia de Sanabria

Hola.

¡Doy mi más cordial bienvenida a mi primera seguidora! Espero que te guste mi Blog, Tatiana Michal

Por lo menos, si te gusta el cine, el séptimo arte, te gustará este nuevo Blog, pues he escrito y subido a esta página guiones de todos los géneros: Drama, comedia, terror, thriller, etc. Y cuando acabes de leer alguno, puedes dejarme tu opinión y, en el caso de que sirva para que lo mejore, te estaré agradecido, pues habré tenido una ayuda muy valiosa. En las últimas entradas, he traducido muchos de los guiones al inglés, para llegar a un mayor número de gente.

Respecto al primer relato que he colgado en esta página, es de terror, y dado que ha habido una persona que me ha aconsejado que haga una ampliación del mismo, lo he hecho a partir de los inicios de la tragedia, cuando se produjo la rotura de la Presa de Vega de Tera ubicada en la provincia de Zamora y, por consiguiente, la famosa inundación de Ribadelago. Espero que dicha ampliación sirva para hacer más interesante el relato.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario