EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

domingo, 2 de octubre de 2011

INTRODUCCIÓN DE TEMAS POLÍTICOS Y SOCIALES EN EL BLOG SIN CAMBIAR SU ORIENTACIÓN ARTÍSTICA

El objeto de esta nueva Entrada en mi Blog es poner en conocimiento de sus visitantes que, a partir de ahora, voy a introducir mis opiniones relacionados con varios temas políticos y sociales de actualidad que afectan a España como País y a Salamanca como mi ciudad.

Eso sí, mayoritariamente, voy a seguir hablando de mis dos grandes aficiones: El cine y la Literatura.

Pero he pensado que para hacer más completo y enriquecer el Blog con opiniones que no sean meramente artísticas, este es un paso interesante.

A continuación, paso a exponer mis comentarios y opiniones sobre dos temas que han afectado a mi ciudad, Salamanca, recientemente.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario