EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

domingo, 2 de octubre de 2011

FE DE ERRATAS Y MOVIMIENTO SOCIAL DEL 15 DE MAYO

En la anterior Entrada he tenido una errata, donde he puesto Octubre, he puesto Agosto.

También quería comentar que me he sentido decepcionado por el Movimiento Social del 15 de Mayo. En sus inicios, proclamaban que no estaban adscritos a ninguna tendencia política y/o religiosa, pero luego se ha ido viendo que se ha desviado de loables fines y objetivos, (como las Listas Abiertas, el cambio del Sistema Electoral y acabar con la impunidad con la que actúan políticos y banqueros, por ejemplo), y se han dejado invadir por la Extrema Izquierda más furibunda. Supongo que los líderes que propulsaron dicho Movimiento Social estarán disgustados con lo que ha pasado, pero, en verdad, que ha sido una pena.

Ahora sí, acto seguido, vienen los dos temas sobre mi ciudad, Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario