EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

lunes, 17 de octubre de 2011

CRÍTICA DE "MIENTRAS DUERMES". EL CINE DE GÉNERO, (DE TERROR Y FANTÁSTICO), EN PLENITUD

Hola.

Este sábado he estado en Madrid y he ido a ver "Mientras duermes", la última película de terror de la Factoría Filmax, dirigida por Jaume Balagueró. Y, bueno, bueno, bueno, Luis Tosar está súblime como mal, malísimo.

Mira que yo pensaba que iba a resultar prácticamente imposible que superará su papel en "Celda 211", pero lo consigue. La película es sencillamente escalofriante mucho mejor que "La víctima perfecta", aquella estrenada en pleno verano por la resurgida Hammer, protagonizada por Hillary Swank.

A ver si veo pronto "Intruders", que también tengo curiosidad por ver cómo es. Os diré que mi Microrrelato con el que participo en el Concurso de Halloween me vino por la temática esta de los miedos y las pesadillas infantiles.

Por lo demás, el género de terror y fantástico, tanto a nivel nacional como mundial está en pleno auge, (pues todos los trailers que vi antes de la película eran de terror, excepto el de la nueva Entrega de "Misión Imposible").

Además de "Intruders" y "Mientras duermes", pronto estarán en las carteleras, "Eva", de Kike Maíllo, "La cosa", (remake del clásico de mi admirado John Carpenter), la tercera de "Paranormal Activity", otra de terror de casas encantadas con Daniel Craig y Rachel Weisz, etc.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario