EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

martes, 8 de noviembre de 2011

MI PRIMER CORTOMETRAJE: UN SUEÑO QUE PRONTO SE VA A HACER REALIDAD

¡Hola amigos y amigas!

Llevo varios días ilusionado, pues mi sueño de rodar mi primer Cortometraje pronto se va a hacer real, se a hacer realidad. Imaginaros la ilusión que puedo sentir que caigo en la redundancia.

El pasado fin de semana llame por teléfono a un amigo al que fui a ver a Madrid, (un Profesor de Guión), y con el que estuve dialogando acerca de diversas historias.

Quedamos en que, si yo decidía seguir adelante, rodaríamos un Corto con el objetivo de presentarlo en todos los Concursos de Cortos posibles, (aunque puede que, como pretendíamos inicialmente, no podamos presentarlo al Notodofilmfest debido a su extensión).

Pues bien: Yo ya he llegado a estar cansado de reescribir y corregir mis Guiones, y de esperar la oportunidad de, una vez por todas, enfrentarme a mi primer Cortometraje serio. Lo que no hay duda es que voy a poner lo mejor de mí en el empeño. Es una experiencia fascinante la de los Rodajes: Ya lo comencé a saber este Verano cuando observé la grabación de un vídeo musical e hice una pequeña práctica audiovisual. Un rodaje es como un juego y los adultos nunca deberíamos dejar de sentirnos niños. De hecho, somos los artistas los que estamos más cercanos al espíritu infantil.

La historia que quiero grabar es de terror, es la titulada y también incluida en mi Blog como"La calabaza andante", que podéis leer y hacer comentarios. Ahora tengo que buscar a los protagonistas y más tarde, en Diciembre, ponerme a grabar mi primer Cortometraje.

Deseadme suerte y puede que dentro de un par de meses la cuelgue en Youtube o en las páginas de Internet que pueda considerar convenientes, obteniendo un gran éxito. Por soñar, sueño incluso con poder llevarla a Sitges o a cualquiera de los Festivales de Cien de Terror que actualmente están en auge en nuestro País, como el de San Sebastián o el de Estepona.

Por cierto, mi segundo proyecto audiovisual es muy posible que sea una Adaptación de una historia de un Autor famoso. Es muy posible que ya tenga a la actriz protagonista. Pero bueno, tiempo al tiempo, no hay que empezar la casa por el tejado: Lo primero es pasar a Formato Cine mi pequeña pero no por ello pienso que menos interesante, historia de terror.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario