EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿ERES FELIZ SIENDO ESCRITOR?

Hola a todos/as.

Hace unos días he escuchado, tanto por la televisión como por la radio, que el Oficio de Escritor es uno de los que más feliz hace sentir a las personas que lo ejercen. En concreto, estaba en la cuarta posición, en el cuarto lugar, de la lista de Oficios o Profesiones con las que se consigue un mayor grado, un mayor nivel de felicidad.

Hay una interesante reflexión que tengo que hacer, que es la siguiente: ¿Alguno de vosotros se cambiaría por un Banquero, un Político, en fin, por una persona adinerada?

Bueno, es cierto que el dinero puede hacer que nuestra vida sea más fácil y que es importante no pasar por penalidades, pero, ¿Dejarías de escribir por ser un Empresario millonario, o un Político, o un Banquero? Para vosotros, ¿Da el dinero la felicidad? ¿O lo dan otras cosas?

Yo contesté que no, y es la verdad. Mi sueño es convertirme en un gran Escritor y, además, en un buen Director de Cine.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de esto? Abierto queda el Tema para todo tipo de Respuestas y Comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario