EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿CUÁL ES EL MEJOR CUENTO DE TERROR DE EDGARD ALLAN POE?

Hola.

Yo he leído la mayor parte de los Cuentos de Terror de Edgard Allan Poe, mi otro Escritor preferido, favorito, y bueno para mí, su mejor Cuento de Terror, (que quizás tampoco sea el mejor), pero sí el más conocido, es el de 'El gato negro'. La verdad es que a mí Poe me tiene fascinado, fascinado, por el sólo hecho de pensar que sin él, la Literatura de Terror no habría sido la misma.

Hecha queda la pregunta pues, para las más variadas opiniones y comentarios.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario