EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

FINALISTA EN EL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE HALLOWEEN DE "CASA EOLO" Y OTRAS NOTICIAS

Hola a todos/as.

La verdad es que hace tiempo que no escribía en el Blog porque no tenía nada interesante que publicar.

Pero ahora hay noticias buenas para mí que puedo dar.

He sido Finalista en el Concurso de Microrrelatos de Halloween en la Editorial en la que he publicado mis Obras, "Casa Eolo", con el Relato titulado "La Santa compaña y el hombre calabaza", con 26 votos.

Los tres primeros han quedado a bastante distancia, pero la verdad es que no esperaba gran cosa de este Relato. Sinceramente, pienso que es mejor el primero que escribí sobre el tema, titulado "La calabaza andante".

Por otra parte, ya salió publicado en el Número de Octubre de la Revista "Ultratumba", el Relato titulado "El último vampiro" y voy a participar en un nuevo Concurso de Relatos para la Revista Digital de Terror "Abandonamoviez", en su Festival "Fanter", que se celebra en Cáceres en Primavera. Los Relatos con los que voy a participar son "La calabaza andante", "El enloquecido Conde de Rueda" y "El último vampiro".

Además, para el nuevo año tendré publicado un nuevo Libro de Relatos que espero que tenga más éxito que los anteriores. Lo he titulado "Relatos Irreverentes", y son eso: Relatos corrosivos, ácidos, propios de un Escritor rebelde y convencido de su capacidad. La verdad es que hace un año publiqué mis Relatos menos polémicos pero ahora he decidido poner toda la carne en el asador porque un Escritor sólo puede triunfar si se deja las vísceras en el intento y no se conforma con historias conformistas.

Y voy ultimando la preparación del Corto que ya anuncie en la anterior Entrada: Espero rodarlo en el fin de semana previo a las vacaciones de Navidad, es decir, los días 17 y 18 de Diciembre, pues en Nochebuena y Navidad las pasaré en Madrid con mi familia. De momento, la próxima semana iré a un colegio a elegir a los protagonistas. Los actores adultos, pues ya tengo a uno y me faltan otros tres. Os recuerdo que el Corto se va a titular como mi Microrrelato de Halloween que más me gusta, es decir, "La calabaza andante".

Bueno, por el momento, esto es todo, amigos y amigas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario