EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿CUÁL ES LA MEJOR LEYENDA DE GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER?

Hola.

Escribo para un nuevo Tema en Literatura sobre uno de mis Escritores preferidos, favoritos.

Para vosotros, ¿Cuál es la mejor Leyenda de Gustavo Adolfo Béquer?

He de contar que cuando yo estudiaba el BUP, un Profesor de Literatura nos hizo comprar un Libro de Leyendas de este gran Escritor, para leer varias y hacer comentarios sobre las mismas.

Durante unos años no volví a reparar en ese Libro, pero cuando lo leí de nuevo me quede fascinado. Y repetí su lectura varias veces. Y hay tres particularmente que se convirtieron en objeto de devoción: "El monte de las animas", "El rayo de luna" y "El beso".

Mi atracción por estas historias ha llegado a tal extremo que una de mis aspiraciones como Guionista y Director de Cine es realizar un Ciclo de Cortometrajes sobre ellas.

Y para vosotros, que habéis leído las increíbles Leyendas de este incomparable Autor, ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál sabe captar mejor el misterio y vuestra atención?

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario