EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

jueves, 2 de junio de 2011

INTRODUCCIÓN DE NUEVOS RELATOS.

Hola.

Ya hemos entrado en el mes de Junio, así que ya estamos un poco más cerca del verano. Había tenido el Blog inactivo estos días porque me estaba ocupando de la conversión de varios de mis guiones a relatos y por estar participando activamente en la Red Social de la Editorial Casa Eolo. Además, a partir de ahora voy a tener que ir introduciendo las Entradas en mi Blog cada vez de una manera más ocasional.

No obstante, ahora voy a ir publicando una serie de Relatos Cortos de los que próximamente haré una Memoria de Realización para que podáis saber cuáles fueron las razones que me impulsaron a escribirlos, así como la Memoria del ya hecho público de "Robert, un policía de la Gran Manzana", (pues del de "La tragedia de Sanabria" ya escribí su correspondiente Memoria).

Espero que los disfrutéis.

Un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario