EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 7 de enero de 2012

ROMAN POLANSKI Y SU OPERA PRIMA: EL CUCHILLO EN EL AGUA

Hola.

Ayer estuve viendo el DVD de la primera película de Roman Polanski que, aunque pudiera que alguna gente piense que es "La semilla del diablo", en realidad se titulaba "El cuchillo en el agua".

Con esta película, rodada antes de dar el salto a las grandes Producciones y a Hollywood, Polanski ya ganó el Oscar a la mejor Película Extranjera del año 1963, demostrando las primeras dosis del gran talento que iba a desarrollar durante décadas como Maestro del Séptimo Arte y que ha hecho que cada Película suya haya sido esperada por sus admiradores como todo un acontecimiento.

Está rodada en Blanco y Negro y es una historia, a primera vista que puede resultar extraña a todo aquel que la vea por primera vez, con los tres protagonistas durante prácticamente todo el metraje, siendo grabados en un barco. Y desde luego que da mucho morbo ver como la mujer de uno de ellos es seducida por el hombre más joven, el que no se su marido,...,y ahí lo dejo, que no quiero destriparla.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario