EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

domingo, 8 de enero de 2012

CRÍTICA DE LA PELÍCULA "THE ARTIST"

Hola.

Yo pase los días más importantes de las Navidades, concretamente del 23 al 27 de Diciembre, y el lunes, 26 de Diciembre, fui al Cine a ver "The Artist".

La verdad es que al principio tenía mis dudas de si podría triunfar en estos momentos una Película en Blanco y Negro y además Muda, pero me ha parecido extraordinaria.

Es una película maravillosa, la historia está muy bien llevada y la proporción entre Drama y Comedia está muy bien equilibrada. Se merece llevarse varios Oscars.

Por tanto, huelga decir que la recomiendo. No creo que nadie se arrepienta de haber invertido unos cuantos Euros en ver una Película como esta.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario