EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 7 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES CON RETRASO

Hola a todos/as los seguidores/as de mi Página.

No he vuelto a publicar nada aquí, pero espero que vuestras Navidades y Reyes hayan sido muy buenos y que todos vuestros deseos se cumplan en el Nuevo Año que acaba de comenzar.

Un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario