EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

LISTA DE LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS DE TERROR

-"Psicosis", de Alfred Hitchcock.
-"La matanza de Texas", de Tobe Hooper.
-"La noche de los muertos vivientes", de George A.Romero.
-"El Exorcista", de William Friedkin.
-"Halloween", de John Carpenter.
-"El proyecto de la bruja de Blair", de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez.
-"Drácula de Bram Stoker", de Francis Ford Coppola.
-"Entrevista con el vampiro", de Anne Rice.
-"La profecía", de Richard Donner.
-"Drácula", de Tod Browning.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con que son las películas de terror más grandes de la historia, pero...¿no hay lugar en esa magnífica lista para "Los Otros", de Alejandro Amenábar?

    Por cierto, creo que hay una pequeña errata...el director de "Entrevista con el Vampiro" es Neil Jordan.

    ¡Un saludo, Escritor Compulsivo!

    Abrahel

    ResponderEliminar