EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

viernes, 30 de septiembre de 2011

FE DE ERRATAS Y OBRAS DE TERROR NO LEÍDAS POR EL AUTOR

Hola.

Ya estoy en Salamanca, así que a partir de hoy podré atender a los visitantes a este Blog de continuo.

Gracias a Abrahel por indicarme la errata que cometí hace unos días. Resulta que, como habréis podido observar, en la lista de mis diez mejores películas de terror, puse que "Entrevista con el vampiro" fue dirigida por Anne Rice y, claro, el director es Neil Jordan.

El día que estaba publicando las entradas de las listas en el Blog lo hice de forma tan apresurada que de ahí el fallo.

Por otra parte, he juzgado de interés publicar, ya que os puede resultar interesante, Obras de terror que me han recomendado varios compañeros en la página de "Aullidos". Son las siguientes:

-"En las montañas de la locura", de Howard Philips Lovecraft.

-"Misery", "La niebla", "It", "El misterio de Salem´s Lot" y "El Resplandor", de Stephen King.

-"La casa infernal", de Richard Matheson.

-"American Psycho", de Bret Easton Ellis.

-"Fantasmas", de Dean Koontz.

-"El monje", de Matthew Gregory Lewis.

-"Libros de sangre", "Hellraiser" y "Cómo se desangran los expoliadores & terror", de Clive Baker.

-"El fantasma de la Ópera", de Gaston Leroux.

-"Un coro de niños enfermos", de Tom Piccirilli.

-"El extraño caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde", de Robert Louis Stevenson.

-"La divina comedia", de Dante Aligheri.

-"Renegades", de Shaun Hutson.

-"Narraciones extraordinarias", (destacando "La gallina degollada"), de Horacio Quiroga.

-"El retrato de Dorian Gray", de Oscar Wilde.

Bueno, por el momento, estas son las Obras que me han recomendado que, o bien desconocía directamente, o bien, aunque conozco a los autores, no he leído. Espero que con esta Entrada os haya prestado un buen servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario