EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

RETRASO DEL RODAJE DEL CORTOMETRAJE Y BUENA CRÍTICA DE JUAN CARLOS FRESNADILLO

Hola a todos/as.

Tal y como indicó en el Título de la Entrada, el Rodaje de mi Cortometraje se va a tener que retrasar y en lugar de grabarlo, como tenía proyectado, para el fin de semana del 17 y 18 de Diciembre, voy a tener que retrasarlo para después de Navidades.

Esto es debido a que el amigo con el que voy a grabarlo y me va a ayudar aportando la Cámara se ha ido el puente a París y no me ha resultado posible contactar con él, a pesar de que lo he intentado varias veces.

Así que adiós, seguramente, a mi ilusión de poder grabarlo para poder presentarlo en el "Notodofilmfest", pues no sólo tendrían que tener preparado y aprendido los personajes sus papeles sino que además tendría que hacer el montaje rápidamente, ya que el plazo de presentación de Obras acaba el día 4 de Enero. De todas maneras, podré tener el Corto listo para presentarlo a otros Concursos como, por ejemplo, el "Shots" organizado por la Revista "Scifiworld" y el "Fanter" organizado por el Portal de Internet "Abandonamoviez".

Otra cosa que sí que me ha ilusionado mucho estos días es que se me ocurrió enviar el Guión al Director Juan Carlos Fresnadillo, (que ha cosechado un gran éxito de crítica y público con sus Películas "28 semanas después" e "Intruders"), y le ha gustado mucho la historia, bueno es que le ha encantado y me ha aconsejado que la grabe y que la grabe cuánto antes. Para mí una opinión tan autorizada como esta, viniendo de quien viene, de uno de los mejores Directores españoles de la Actualidad, ha supuesto una gran inyección de moral y un estímulo para seguir adelante de convertirme en un buen y prometedor Director de Cine.

A continuación, en la próxima Entrada, publicó el Guión Revisado de "La calabaza andante", (que creo que aún no he publicado en el Blog, para que lo leáis y podáis compararlo con la anterior versión), y en otras dos posteriores Entradas también publicó sendos Guiones que se me han ocurrido a partir de la idea de una amiga de Madrid, ambas pertenecientes al Género Romántico.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario