EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

lunes, 8 de mayo de 2017

Publicación del podcast del microrrelato de "La calabaza andante" en Ivoox.

Hola amigos.
Tengo una sorpresa muy especial para vosotros.
Y es que he publicado por podcast uno de mis microrrelatos preferidos, el titulado "La calabaza andante", a partir del cual realicé el corto.
Ahora ya podéis escuchar este microrrelato en Ivoox, (en el enlace siguiente: https://www.ivoox.com/microrrelato-la-calabaza-andante-audi…).
Espero que me deis vuestra más sincera opinión.
Este va a ser sólo en comienzo, pues incluiré más de mis microrrelatos y relatos por podcast.
Además de que pronto estos podcast con mis historias serán uno de los puntales de un sitio web importante que pronto crearé y al que, por supuesto y por adelantado, estáis todos invitados a visitar.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario