EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

miércoles, 8 de febrero de 2017

PROYECTO DE NOVELA GRÁFICA "TODO QUEDA EN FAMILIA", EN PATREON.

  1. ¿Quiénes somos?
Somos Alberto Bellido García, guionista, e Iban LaBestia, ilustrador.

Recientemente, hemos acordado llevar a cabo la realización de una novela gráfica titulada Todo queda en familia, que va a ser una combinación de historias de terror sobrenatural con aventuras.

Nuestra meta es conseguir entretener y divertir a través de la lectura y el visionado de los diferentes textos y viñetas que van a componer nuestra novela gráfica.

Hacerte, en resumen, partícipe de nuestras historias, a medida que la vayamos construyendo, atendiendo a las propuestas y sugerencias que nos podéis hacer.

2. ¿Por qué necesitamos tu ayuda? 

La elaboración y la confección de una novela gráfica conlleva su tiempo, sus diferentes fases y etapas, sobre todo, para el ilustrador.

Y, en especial, porque somos dos artistas que hemos acordado llevar a cabo la realización de esta novela gráfica sin el soporte de una Editorial.

Con vuestra ayuda, además, podremos escribir nuevos textos relacionados con la historia, portadas, dibujos y vídeos. En fin, todo aquello que haga de la experiencia de apoyar a nuestro proyecto algo inolvidable.

3. ¿Con qué contamos? 

  • Con los bolígrafos, el papel y la imaginación para recrear historias, tanto propias como ajenas,del guionista.
  • Con los lápices, los dibujos, las ilustraciones y las portadas, así como la imaginación, del ilustrador.
  • Con la capacidad de trabajo y esfuerzo de ambos artistas.

4. ¿Qué vas a conseguir? 

Como patronos de nuestra causa, recibiréis textos y partes del guión dedicados y firmados por el guionista, y también, portadas, dibujos e ilustraciones dedicadas y firmadas por el ilustrador.

Y vídeos de Youtube en el que el guionista pueda explicar cómo ha ido concebiendo las historias que conforman la novela y el ilustrador pueda hacer dibujos partiendo de cero.

Finalmente, tener la novela entera en formato PDF.

5. ¿Cuáles son nuestras metas? 

Nuestro objetivo es conseguir crear una novela gráfica que para vosotros os resulte estimulante, divertida, entretenida y apasionante, y con la que nosotros nos sintamos satisfechos por el trabajo bien hecho.

Y para que, posteriormente, si os llega a gustar mucho, incluso realizar una impresión bajo demanda, para que la podáis tener en vuestras manos.

E incluso, ya de paso, si consiguiéramos que una Editorial publicará la obra, sería la culminación al trabajo que estamos dispuestos a realizar y a desplegar.

Esto sólo será posible gracias a vuestra ayuda.

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.

Os queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada