EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

lunes, 8 de mayo de 2017

Publicación del podcast del microrrelato "La noche de Halloween en Salamanca".

Carlos y Alberto son dos amigos que se disponen a pasar una placentera y feliz noche de Halloween en una discoteca de Salamanca, pero no contaban que algo inesperado iba a suceder en aquel local..

Este es el enlace en el que se puede escuchar la grabación del microrrelato:

https://www.ivoox.com/noche-halloween-salamanca-audios-mp3_rf_18567372_1.html

Espero opiniones y que os guste.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario