EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

lunes, 4 de julio de 2011

AUSENCIA PROLONGADA

Hola a todo/as.

El motivo de mi prolongada ausencia durante el pasado me de Junio es porque tuve que irme a mi pueblo para cumplir con las tareas agrícolas anuales que se demandan. También he estado en un taller de creación audiovisual en Rueda, (Valladolid), en el que me lo he pasado muy bien y en el que he afianzado mis conocimientos para la realización del primero de mi cortometrajes que espero rodarlo en Septiembre, pue el lugar en el que he estado se presta para ello y he conocido a un grupo de gente fiable y competente para poder hacerlo.

A continuación, os dejo un relato escrito a partir de una sesión fotográfica que realizamos y que es un homenaje a Edgard Allan Poe. De hecho, la primera suya es parecida a aquella con la que empieza el cuento de "El gato negro".

Que lo disfruteis mucho leyendo y un aludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario